sábado, 28 de abril de 2007

Diario de una Feria (Miércoles y Jueves)

Finalmente el miércoles no se quedó (y menos mal porque cayó la mundial). Los (pocos) farolillos que quedaban abrazados a sus bombillas amanecieron la mañana del jueves algo chafados, así que parece ser que ya no se pondrán farolillos del betis (por falta de los mismos) y se irán poniendo, poco a poco (vaya a ser que se pongan todos, hombre) pero ahora tan solo verdes y blancos. Qué timo. En fin, ayer fue jueves, día central de la semana de feria, y para variar fuimos de nuevo. Tras cenar con mi familia en Filomena tiré en el bus para empezar la noche con una botellona de rebujito, brindando por los locales cuando pasaban por nuestro lado sin poder multarnos xD
En la portada llegamos a ver a Migue subido en su amigo. (Nota: Tío, ¿dónde estás?. Yo estoy al lao de un tio con un niño a hombros, jajaja).
Luego tiramos para los cacharritos, en los cuales no me monté, aunque estuve a punto de montarme en la noria pero gracias a dios no lo hice, y menos mal, porque vaya cómo salió Diana al bajarse. Casi corriendo y casi vomitando xD
Después de eso nos fuimos a la caseta de fasga un rato y mientras quedé con mis amigos para ir a ver a Laura (que iba bastante alegre, por cierto). Bailamos unas sevillanas, me tiraron un vaso entero de rebujito en el pantalón... en fin. Cuando nos despedimos volví a tirar para la caseta de fasga y de ahí nos fuimos a "Los Formalitos", Robe, Raúl y yo. Poco más que contar de la noche. Acabé la noche esperando el 34 y mientras unos carajotes en moto ablaban con sus altavoces, pero lo bueno es que tras ellos iba un furgón de la local xD. Deténganse y retírense de la calzada- dijo la local, jaja. Pringaoooos!!!
En fin, ya en el bus de vuelta se montaron conmigo Conchi y Mahi, que venían de recogida.
Y nada, a ver qué nos depera la noche de feria de hoy, viernes.

No hay comentarios: