miércoles, 25 de abril de 2007

Diario de una Feria (Lunes de pescaíto)

Noche de pescaíto frito en las casetas, alumbrao de portada, primeros ríos de manzanilla... Señores, ayer empezó la renombrada Feria de Abril y allí estuve yo para dar fiel reflejo de lo que aconteció. Comienza "Diario de una Feria":

La tarde comenzó con la incertidumbre propia de una feria. ¿Con quién me toca quedar hoy? ¿Con los amigos? ¿Con la gente de la facultad? ¿Con los amigos de mis amigos que son mis amigos? En principio, una llamada de atención de Sara (de mi clase) me dejó en preaviso de que ellas iban a ir a la feria, hecho que luego no se llegó a verificar puesto que pasaron de mi como de la mierda. Acto seguido y como rebeldía hablo con Conchi y le digo: "Ámono pa la feria (cariño mío) a emborraxarnos". Ella accede de buen gusto y queda con otros amigos suyos (véase Enrique, Pili, María del Mar y otra tía a la que llamo Macarena, jajaja, y que luego resulta llamarse de otra manera). Quedamos a las 22,20 en mi casa Conchi y yo. Ella aparece a las 22,40. Cogemos el 37 (antiguo 72) y nos dirigimos para la Feria. Fue llegar y besar el santo. Cogemos una mesa y nos metemos entre pecho y espalda una maceta de rebujito. Glub glub glub. Oh! son casi las 12 de la noche y nos vamos a ver el alumbrao. Delante nuestra un grupo de amigos hacía lo propio diciendo.. 10, 9, 8, 7... lo tuvieron que decir varias veces porque no coincidía su cuenta atrás con el alumbrao xD Total, que cuando se enciende la portada salen los tíos esos y dicen.. feliz añooo!!! jajaja (la gente anda mal de la azotea).
Maricón el último y nos camos casi corriendo de nuevo a la caseta de comisiones (CC.OO.) a pillar sitio, pero claro, no nos vamos a quedar esperando sin hacer nada. Yo tengo una idea. Nos compramos una botella de manzanilla para hacer más amena la espera :p
Ya andábamos así como que un pelín mareaos cuando llegan los amigos de Conchi y ella me saca a bailar sevillanas. Un show. Ahí en el entarimao que casi nos caemos bailando... en fin, menos mal que nos fuimos prontito a casa. Yo con malito cuerpo y con dolor de ojos toda la noche, pero bueno. Eso es como las agujetas, que se quitan haciendo más deporte. Pues la resaca y el mal cuerpo se quita bebiendo más, jeje.

Mañana, hablaré del día de hoy, Martes de Feria. Saludos a todos!

No hay comentarios: