lunes, 28 de mayo de 2007

Mi finde (V-S-D)

Hoy es domingo 27 de mayo. Elecciones municipales. Pero no voy a hablar de las elecciones, que para eso está mañana cuando se conozcan los resultados.
Como realmente no sé de qué hablar, he decidido comentar mi finde desde el viernes, y es que el viernes, como se suele decir, cuando salí de casa no estaban puestas ni las calles. A las 6,30 de la mañana estaba ya en planta porque entraba a trabajar a las 7 y con mi mente puesta en un claro objetivo: dejar el trabajo tras poco menos de dos semanas. Esto como la política. Prometer y prometer hasta meter; pues eso pasó. Se me prometieron una serie de condiciones que tras dos semanas no se cumplieron, así que mejor me pongo a estudiar y ya trabajaré cuando acaben los exámenes (o no). En fin, a las 14 hrs. salí del curro y me fui corriendo a casa para comer y terminar mi proyecto, que el viernes lo entregaba. Ya en clases, nos despidió la profe de ética. Tuve las prácticas (examen de genograma) y para casita. Me duché y salí a cenar a un turco con mi novio. Él me volvió a contar la misma historia del kebab que no puede tragar aunque tenga hambre y tal... xD en fin, que nos fuimos pa casita porque se me puso malito.
El sábado boda pasada por agua. Muy bonita. El cura dándole mil vueltas al tema del amor y eso, pero vaya, no estuvo mal. Me tuve que contener cuando entró mi prima con la marcha por la iglesia, pero es que no sé qué pasa que siempre me emociona eso o_O (será que no me podré ver yo en un altar :p como siempre había imaginado). Vaya, luego al convite, un hartón de comer como siempre, la camarera mu simpatica que se estaba llevando de calle a toda mi mesa (la zona masculina) de lo apañá que era y luego la barra libre. Salimos antes de las 2 de la mañana de ahí.
Hoy, las elecciones. Votaré a Zoido, por supuesto. Y esta tarde dios dirá. Eso sí, mañana a estudiar como un condenado, que el sábado empiezo los exámenes!!!!

No hay comentarios: