viernes, 18 de mayo de 2007

Llega el finde

Cómo se notan las semanas en las que estoy activo y las semanas en las que me rasco los huevos (hablando en plata). Ésta semana se me ha hecho un poco intensa, que no larga. Eso de tener que ir todos los días a la facultad, aunque no sea para ir a clases hace que la semana cambie. Pero bueno, al menos no se hace tan monótona como las demás ya que hago cosas diferentes. Ah! hoy "empecé" a trabajar, como ya he dicho en varias ocasiones en este blog, en la hostelería, y la verdad es q me he sentido demasiado cansado para el poco tiempo que he estado allí esta tarde -tan sólo 3 horas y media- pero claro, si a eso le sumas el enorme desgaste que conlleva el estar trabajando en un zulo, muerto de calor, cayéndoseme los chorreones de sudor y sin aire acondicionado al lado de una máquina que corta pan, una cámara de frío... todo echando calor como tó sus muertos. Espero que arreglen pronto el tema ese.
Pero bueno, a lo que iba. Que llega el finde, me quedo solo en casa viernes y sábado (prolegómeno de lo que va a pasar de nuevo este verano en agosto xD) y espero divertirme todo lo que pueda porque esta semana sí que sí. Toca estudiar!! noooo!! Los exámenes ya están a la vuelta de la esquina, el calor se empieza a volver por momentos insoportable, la ropa empieza a ir sobrando.. ay, si es q son mu malos los calores.
En fin, creo que me acostaré prontito hoy porque está el messenger muerto, aunque al final siempre me termino/an entreteniendo, y qué mejor forma de acostarse viendo en esa web de vídeos (no voy a hacer publicidad ni del youtube, como comprenderéis, así que no revelaré el nombre de youtube hasta que no me paguen mis honorarios) un pequeño corto de gomaespuma, con el gitano de protagonista. Así os dejo -para las cientos de miles de personas que leen a diario mi blog- algunas frases cachondas del gitano:
- (El cura llama al gitano en clase) Aaaaai señolita que salga gordo pilo, que es un pelota cobarde gallina capitán de las sardinas.
- ¿La geografía es eso de las cuentas? ¿lo de los números?
- A ver, los montes de Toledo. - Aaaaai señolita, los montes de Toledo son muuuchos.
- Cuéntame cuáles han sido los pueblos que han invadido España. Ai, ai, no me diga que han invadido España señolita.
- ¿Los trisángulos? Esos son los de los picos.
- ¿He aprobao? ¿Señolita, he aprobao? ¿No me puedo quedar a robal gomas?

No hay comentarios: