lunes, 14 de mayo de 2007

El principio de una semana

Es lunes. El día más odiado de la semana, en contraposición con el viernes, que es el día por antonomasia de la semana. Hoy comienza la rutina para muchas personas. Esta semana me tocará volver al tajo, no sé qué días, qué horas... es la jodienda que tiene la hostelería, pero bueno, dicen que al mal tiempo buena cara, ¿no?.
Por otro lado, ayer volví al lugar donde comencé a trabajar y, la verdad, ha cambiado mucho en cuanto a clientela (nada de lo que era antes). En cuanto al personal, si no hubiera sido por las compañeras de prácticas que estuvieron conmigo ayer y por el cuadrante de turnos, podría decir que estábamos los que éramos.
En fin, esta semana me toca hacer de todo. Trabajo, clases, trabajos de clases, prácticas, cursillo de manipulador de alimentos, dentista... espero llegar vivo al viernes y poder relajarme (si es que me dejan este fin de semana libre en el curro, que el jueves tenemos la apertura).
Con semanas así dan ganas de volver a la cama, taparse la cabeza con la almohada y decir.. "avisad cuando acabe la semana", pero vaya, como eso no se puede hacer porque moriríamos de hambre y de sed.. xD pues nada, a afrontar la semana lo mejor posible.

No hay comentarios: