miércoles, 23 de mayo de 2007

Cansancio por acumulación de tareas

Vaya cómo ha empezado la semanita. Si creía que ya tenía medio planteado los apuntes... qué va. Hoy se me acumuló fotocopiar apuntes y un libro de texto de epistemología, el trabajo de estructura, acabar el proyecto de las prácticas, hablar con la de iniciativa para cambiar la fecha del examen... y claro, evidentemente la situación me ha desbordado y ¿qué he hecho? entrar en estado de shock o llegar a agotamiento por acumulación de tareas. Como lo quieras llamar. El caso es que no son cosas muy extensas y con aplicarme un par de horas puedo solucionar casi todo.
El tema es que entre que anoche trabajé y llegué a casa a la 1,30 de la madrugada y que esta mañana a las 10 en punto quería despertarme (no pude)... hoy estuve medio zombi y dando cabezadas por todos lados. Si a eso le sumamos el giliprofesor de estructura, la loca que me tocó en clases (gracias a dios me pude cambioar de grupo de trabajo) y el litro de aquarius de cola que me he metido entre pecho y espalda que he estado meándome toda la tarde... uf.
Como siempre digo, mañana será otro día (más o menos, depende de para qué se mire) y espero estar con las pilas algo más cargadas que hoy.
En fin, ya contaré cómo fue.

No hay comentarios: