sábado, 26 de enero de 2008

Variado

Llevo varios días intentando obligarme a escribir, pero por unas cosas u otras, al final no lo termino por hacer. Este lunes llegaré al ecuador de los exámenes, que aunque tampoco son muchos (5) no termino de encontrar las ganas de hacerlos. Supongo que eso le pasará al 99% de los estudiantes. Por lo demás la vida sigue igual. Las prácticas en la UTS... bueno... ahí van, haciendo menos de lo que debería, y menos que voy ha hacer. Esta semana mi tutora de prácticas está de asuntos propios exactamente los días que yo tengo que ir, y claro, esos días no estoy obligado a recuperar las prácticas. Por este motivo ya no iré a prácticas hasta el próximo 5 de febrero (el día antes de empezar la cuaresma, jeje). Otro tema que me preocupa pero no me ocupa es el tema del deporte. Llevo desde primeros de año proponiéndome ya no ir al gimnasio, sino simplemente hacer algo de ejercicio porque veo que el sol empieza a apretar, poco pero aprieta, y al espejo me peleo por lo que me está saliendo en la zona del denominado "flotador" (que yo nunca lo he tenido!! jooo!!, y este "joo" me ha hecho recordar el "¡joo mamá, me ha quitado el sherizz!" del anuncio de coches xD).
Aparte, ayer estuve en un curso de prevención de riesgos laborales, que debería haber hecho el pasado mes de septiembre, y luego estuve en la Compañía Cubana tomándome un refresco (por no hacer publicidad de Nestea) con mi novio y un par de amigos suyos. La camarera mu simpática y el local, pues se nota que lo han reformado e iluminado, puesto que ahora se ve todos los detalles del local, jeje. Luego nos fuimos (nunca mejor dicho xDD) los dos solos y entre motitos y risas medio pasamos la tarde.
Poco más. Esta noche supongo que saldré, todavía no lo he confirmado. En fin, que a ver cómo pasa la tarde.
Próxima entrada... vete a saber.

No hay comentarios: