miércoles, 9 de enero de 2008

Rutinas

Hoy he vuelto a ir a las prácticas. Aunque no sea serio decirlo, he vuelto a no hacer nada. Llegué a la UTS tal y como me fui, con mi tutora de prácticas faltando y teniendo que hacer cosas que no vienen al caso. Esta vez fuimos a la Consejería de Obras Públicas y a la de Bienestar Social, vaya, que nos hemos dado el paseíto. De vuelta, Puri llamó a mi tutora para ver cuando volvía al trabajo. El jueves. Vaya, mañana será otro día en que no sé ni qué haré ni con quién estaré. En fin, que mañana se verá dónde acabo.
Por otro lado esta tarde estuve en el centro para ir a las rebajas y de camino comprarme algún capricho, pero es que tal y como están las rebajas, ni me encapricho ni nada. Todo feísimo, los precios.. ahí ahí, tampoco veo yo mucha ganga que digamos, luego no hay tallas para mi (seré un bicho raro) porque nada más que veo de la L a la XXL, vamos, una mierda muy gorda lo de estas rebajas. Así que he llegado a la conclusión de que realmente si quiero comprarme algo que me guste tendré que sacar los cuartos y pagar lo que haga falta. Así, me vine a casa, con las manos vacías y la cartera sin abrir.

Otra vez será.

2 comentarios:

Unknown dijo...

De Sevilla? UTS? prácticas? estudias trabajo social en la upo?

Alberto dijo...

Hola Isabel. Sí, soy estudiante de trabajo social en la upo(aún jeje) pero creo q soy una promoción mayor que tú ya que debería de haber acabado este año. Me suena mucho tu cara de haberte visto por exámenes y eso. Si quieres agregarme al msn.. mándame un correo a mi dirección de gmail q aparece en el blog (aunque t la digo ya bertolr@gmail.com) y pásame el tuyo, que es que no me gusta tener mi dirección de hotmail dando vueltas por internet. Besos.