lunes, 7 de enero de 2008

Regalo de Reyes

Esta noche pasaron por las casas, como cada año. Los Reyes han dejado sus regalos bajo el árbol de navidad (qué contradición), al lado del belén, en la mesa de salón... A unos les habrán gustado sus regalos, a otros quizás no tanto. A mi este año la verdad que han acertado con todo porque son cosas útiles y no trastos que se van a amontonar en mi cuarto. Este año me trajeron un chaleco (mi hermano), un pijama, una camiseta y un estuche de Hugo Boss (colonia, after shave y gel de ducha).
Por otro lado, mis regalos han sido también acertados. La camisa que le regalé a mi hermano la lleva ya puesta, mi madre ha usado esta tarde la cafeterita del Natura, y mi padre... pues no sé si se habrá puesto el cinturón, jeje.
Ayer también fue un día movidito ya que nos dimos una gran caminata para ver la cabalgata, pero estuvo bastante bien, a pesar de tan sólo rozar un gasparín y de quitarme una tía que tenía al lado un caramelo de mis propias mano (qué tía más agonía). Al final tuvimos que ir a la Plaza Nueva, al mercado de artesanía porque Manu quería comprarle una mariposa de peluche a la pequenovia, total, que debido a su desorbitado precio no se la compró, y es que regalar una cosa de casi 50 euros, a cambio de que le regalaron una web cam... no tiene precio, y para todo lo demás, pues Laura tiene mano para hacerle una mariposa por 5 euros (o eso dice). En fin, que acabamos la noche en el Mac Donald del cristina comiendonos una hamburguesa (yo me comí una extra de regalo tras ganarle a todo el mundo en piedra, papel o tijera) y cuando acabamos de cenar nos fuimso cada uno a su casa.
De nuevo en el día de hoy, y como se viene repitiendo los días 6 de cada mes, hoy he hecho un mes más junto a mi novio, que puede que no parezca gran cosa, pero para mí sí que importa. El simple hecho de estar hoy junto a su lado, la verdad que es un pequeño gran regalo que me hacen los Reyes Magos hoy. Sí, creo que para los próximos reyes volveré a pedirme a mi novio un añito más, en plan renovación del contrato :D

No hay comentarios: