viernes, 29 de junio de 2007

Mi primera entrada vacacional

...y llegó, como llega siempre, y Alberto lo esperaba xDD
Señores, el verano ya llegó, los exámenes acabaron, las obligaciones desaparecieron (todo de manera absolutamente coyuntural)... ¿y ahora qué? La debacle que parecía no serla, lo ha sido y han caído 6 para septiembre.
Al final la asignatura que tan seguro estaba de aprobar la suspendí con un 4,9... Uf! todo esto es una auténtica pasada, pero algo normal cuando si echamos una pequeña mirada atrás y vemos lo que he hecho durante todo este curso (nada). Este año, más perráncano que nunca y claro, ahora en verano queda hacer lo que no he hecho durante este año.
En fin, me vuelvo a marcar una meta para empezar a estudiar (luego no lo cumpliré y me veré en diciembre con 4 o 5, aunque esto ya sería muy triste). La última semana de julio debo empezar a planearme los estudios porque tengo la obligación de aprobar todo en septiembre, algo jarto complicado, pero como se suele decir... la esperanza es lo último que se pierde.
Bueno, pues lo dicho. A partir de ahora quiero mantener algo más al día este blog, aunque no sé si la perrera que tengo encima hará posible esto xD
Por cierto, esta semana que viene quizás me vaya a pasarla a la playita, a ver si cojo algo de colorcito este año, asi que aprovecho que el pariento está malito (bexitos desde aquí xD) y me escapo a la charca sanluqueña.
Venga, pues nos vemos!

No hay comentarios: