lunes, 25 de junio de 2007

Último finde del curso

La vida sigue, la semana agoniza y el finde en el que estamos se ha convertido en el último "lectivo". El pasado viernes tuve el examen que debía tener mañana lunes, de Iniciativas Sociales. Examen que gracias a dios aprobaré calculo que con una probabilidad del 75%. Ese mismo viernes vi cómo por no sé qué cruce de cables de mi profesora aprobé el examen de Ética, y no con un 5, sino con un 6 (y todavíame tiene que añadir a esa nota los trabajos, prácticas y exposiciones que hemos hecho en clases). Ahora más que nunca creo que los profesores, o no leen los exámenes y sólo ven la ficha y la foto del alumno, o bien califican los exámenes por la originalidad, ya que era prácticamente imposible aprobar se examen con lo que había escrito, es decir, casi un 50% del mismo sacado de mi chistera, de la gran chistera que me hizo aprobar el año pasado TS con Grupos. En fin, este miércoles 27 acabo los exámenes por fin y me tomaré un mesesito de descanso prácticando mi deporte favorito: el "hueving" (dícese de la acción de tocarse los huevos), para el 1 de agosto (a dios pongo por testigo...) empezar a "jierro" a tudiar la multitud de asignaturas que llevaré para septiembre. A día de hoy, y después de ver cómo salió la nota de Ética y cómo me salió el examen de Iniciativas Sociales... ya sólo me pueden quedar 4 o 5. La debacle empieza a ser menos debacle, o eso parece. En el caso de tener una potra extraordinaria y que los profesores me pasen la mano de mala manera, hasta me podrían quedar tan sólo 3 asignaturas (eso sí que sería el gran triunfo del curso), pero bueno, confiemos en la Providencia y aprobar el examen del miércoles porque el de Infancia no creo que lo apruebe.
En fin, para recordar un poco.. diré que ayer mi Sevilla F.C. ganó la Copa del Rey (somos la envidia de los béticos) y que ayer salí a cenar a la Mia Tanna. Nos comimos una super ensalada de pasta con su salmón rico rico y una pizza grande 5 quesos, la cual quedó mutilada, ya que me dejé casi toda mi mitad de lo lleno que me dejó la ensalada ^^

No hay comentarios: