domingo, 10 de junio de 2007

La gran noche anunciada

Señores, sí. Anoche, viernes, quedará en la posteridad de la memoria histórica de un servidor por todo lo sucedido, que a pesar de poder haber sido una noche más cualquiera, fue un noche de reencuentros. Y es que ayer salí con mi amigo Nacho, con el cual no salía desde hacía lo menos 4 años (unos días previos a la selectividad) ya que estábamos en la misma academia que nos preparaba para esa prueba. Pues bien, ayer tan sólo ocurrió lo que estaba previsto y lo que se barruntaba.
En primer lugar quedamos a las 23,45 en el Chile y allí nos estuvimos tomando un par de copas. prácticamente desde el primer momento ya estuvimos a carcajadas en el local. Todo empieza por la falta de atención de la camarera. Primera intervención: ¡Perdona, el libro de reclamaciones! xDD ah, y el boli me lo llevo, jajaja. Despues de pedir Nacho un legendario-cola, que por cierto, no había, volvemos a pedir el libro de reclamaciones? y el boli de propaganda de legendario xDD. Y bueno, ya llegó el momento en el que el dúo que formábamos empezamos a cantar y versionar canciones (la mayoría de Bisbal, por supuesto, que la noche tenía a Bisbal como telón de fondo). Después de dos copas nos tiramos para el Bilindoen el coche-pistacho de Nacho. Tuvimos la tentación de entrar en el Alfonso al escucha la gran "Torre de Babel", pero pasamos al final y mientras llegábamos.. más duetos increíbles. Al llegar al Bilindo.. lo típico, había cola y estábamos esperando a sacar los 10 euros de la entrada. Ya en la cola empezaron las bromas: "De aquí a aquí fuera", o... "de aquí a aquí 10 euros", al final fue.. "de aquí a aquí, categoría" (ueeee!!). Entramos de balde en la terraza, pero eso sí, nos la metieron bien doblada con la cocacola aguá de 4 euros!!! Noooo!!! xD Mucha musiquita tipo house y dance que hacía presagiar lo peor: No pondrían nada de Bisbal!!! La noche pasó entre el gañán, el ave carroñera en busca de nuevas víctimas a las que meter cuello, el pianista de Camela, el pelo fregona, la tetona de la barra... y llegó un momento de la noche en el que dos tías impresionantes se paran delante nuestra, se giran para nosotros (momento.. "vamos a ligar!! jajaja) y una de ellas dice..: "perdona, me hacéis un favor?" El Nacho más que yo estaría ya levitando jajaja. Y dice la tía...: "A ver si me podéis sacar el zapato de ahí, que se a quedado el tacón enganchado" xDD Me agacho yo y dice Nachoo..."Alberto, es tu Cenicienta" jajaja y luego dice.. "Le entra!! le entra!!" y yo.."estaría bueno que no le entrara, si es el suyo" jaja. Despues de esa paranoia nos fuimos delante del Dj y nada.. allí bailando y viendo el percal que había. Las bromas sobre el Dj no faltaron: "Ey, la 8!" jaja, pero llegó el gran momento. Nada hacía presagiar lo que iba a suceder. Dice Nacho: "Tu no te preocupes que ahora van a poner una que te gusta"... y empieza a sonar algo familiar para los dos... "Noo, no es... no? es? no,no? si?? es que se parece tela!" chan tatataaa tataa... No puede seeeeerrr!!!! Estaba sonando "Silencio" de Bisbal allí y nosotros flipándolo porque de hacer una gracia 5 segundos antes comenzó la canción xDD qué artee!! Nosotros dos allí cantando a voz en grito, soñando con lo que pasará el próximo miércoles 13 de junio, en ese gran conciertooo!!! y al acabar ya podíamos irnos tranquilos de allí, porque habíamos conseguido escucha lo que no creíamos poder escuchar en ese lugar.
Y así fue como fue llegando a su fin la gran noche de ayer. Una noche envuelta en verdaderas carcajadas y reencuentros con una persona con la que espero volver a retomar esa amistad que teníamos en su día y que, aunque no nos vemos casi nunca, la confianza sigue ahí con todo su esplendor (que no suele pasar siempre).
P.D.: La próxima entrada seguramente será el día despues del concierto. Nos vemos!!

No hay comentarios: