lunes, 2 de julio de 2007

Me voy a la playa

Pues sí. Así de original soy. Como tantos y tantos españolitos de a pie. Estoy a escasos minutos de irme a la playita. Esperando que a mis padres se les ocurra terminar todo lo que están haciendo, que parece que nos vamos por 3 meses y vamos a estar 5 días!! En fin. Me quedan unos días de sol, playa, arena, relax... pa cargar las pilas y venir con ganas de fiesta. Espero no aburrirme mucho :p
Yo ya hice la maleta aunque tp metí gran cosa. Varios calzoncillos, 4 camisetas y un vaqero. Bueno, y unas calzonas y los bañadores, la toalla, las cosas del aseo, el cargador, la maquina de afeitar... waaa!! si al final me llevo media casa pa estar allí 5 días!!! xDD no hombre, es lo fundamental pa poder sobrevivir. Ah y el mp3 q no falte, que yo sin música no vivo, y sin mi Bisbal menos todavía.
Y nada, a ver si me compro en la playa algo baratito, que ayer fui a las rebajas y como si no hubiera ido porque no había ná de ná.
En fin, ya contaré como fueron estos días de descanso. Besos que me voy!

No hay comentarios: