lunes, 17 de noviembre de 2008

La vida sigue... ¿igual?

Tras varios meses (véase partes de la primavera, el verano y partes de otoño) mi vida sigue hacia delante (¿y por qué no debía seguir?). Cosas importantes que han pasado: fundamental, la terminación de la carrera. Por fin acabé. Ahora me encuentro buscando trabajo aunque otros se empeñen en que no lo hago. Estoy trabajando como monitor de taller de teatro en un colegio con niños enanos... en fin. Ahora me ha salido el trabajar en la feria de los belenes de la ciudad durante los findes hasta el 21 de diciembre. Bueno... 400 euros y pico que me ganaré para poder seguir sobreviviendo, sumado a los 70 al mes que me paga Ludociencia. Quizás deba hacer escribir un blog, como dijo Jose, titulado "Cómo sobrevivir con 70 euros al mes. Ella te premiará" jaja. Lo cierto es que tengo esperanzas de que con el resguardo del título y con apuntarme al paro me llegará alguna oferta... ¿no? otra posibilidad pensada es la de echar cv en todas las ciudades de por aquí... por allá... en fin, coger experiencia en algún lado, a pesar de lo que implicaría irme de Sevilla. No sé qué será de mi vida de aquí a unos meses, pero hasta entonces habrá que esperar.
Aparte de lo contado, pasó el verano, pasó el trabajar en el Montadito (por última vez, a Dios pongo por testigo jeje), dejar el trabajo con una coartada tras la que se escondía el camping de Armaçao de Pera, pasó el 2º aniversario de pareja de un servidor con su novio, y pasó mi cumpleaños recientemente. Sí, la carrera la "acabé" en septiembre aunque no se hará efectivo hasta el mes que viene, que a ver si no tardan mucho en poner mi nota en las actas y poder tener el resguardo del título.
Por último dejar constancia de que me cambié de gimnasio, volví al sadus... más barato, qué quieres... y que me matriculé en francés del IdI. En fin, ya escribiré en otro momento de aburrimiento (que los hay muy a menudo), auque ya sí que me gustaría retomar el blog y escribir todos los días un poco.
Un saludo a quien me lea (que dudo que lo haga alguien). Nos vemos con los ojos de ver.

No hay comentarios: