sábado, 31 de mayo de 2008

You make my dreams come true

Hay veces que ante la misma situación personal se reacciona de manera distinta en cada caso. Eso es lo que ocurre cuando se juntan varios condicionantes en un instante. Una canción, un estado en el cual te dejas llevar por las sensaciones que recorren tu cuerpo, unos recuerdos que te vuelven como si volvieran a reflejarse en la retina. A pesar de que uno se empeñe en hacer las cosas como si tuvieran que salieran de un molde perfecto y que luego se venga todo abajo por no cumplir unas expectativas deseadas, todo lo que rodea el estado este es realmente maravilloso. Sentir esa sensación de... que aprisiona tu garganta y que estimula de tal forma los lacrimales que parece que acabarán rebosando pero finalmente consigues controlar. No entiendo cómo tras el traje de romántico que presumo tener me cuesta tanto hablar de sentiemientos. Realmente me gustaría un día poder decir las cosas de manera clara, aunque también se puedan decir con los gestos y actos.

Sí, este estado me vuelve loco... loco de amor =D

"Si tan sólo pudieras saber
las cosas que me cuestan decir.
Si tan sólo pudiera decirte
las cosas que te quiero transmitir.
Está en mi mirada,
en mi corazón como si fuera un libro abierto.
Si tan sólo pudieras vislumbrar
los sentimientos que tengo.
Si tan sólo pudiera hacerte ver
lo que me muero por demostrarte..."

No hay comentarios: