viernes, 28 de noviembre de 2008

San Viernes (y San Finde) sin diversión

Resulta, de que, esta mañana llegando 5 minutos tarde a trabajar a los belenes, me doy en las narices cuando abro la puerta del puesto con Gloria, la dueña, y me dice: "Un poco tarde ¿no? hay que salir antes de casa" y claro, yo le digo... "no... es que... he venido andando desde el Prado..." jaja pero vaya, todo quedó en eso. Porque aparte de no saber envolver las cosas, aparte de llamar muñeco a las figuras del belén, etc, etc, etc... al final me dijo que la disculpara si iba demasiado rápida pero que ella es así, y que yo no me asuste, con lo que pasé casi del "quiero irme a mi casa" al "bueno, tampoco se está tan mal"; eso sí, más frío que en la comunión de Pingu. Mañana no me quito el abrigo en todo el día.
Aparte de eso, esta tarde tras la siesta me fui al gym a echar el rato, y casualmente me encontré a Ricardo, amigo de la facul de mi novio, y a la vez conocido mío por eso, y estuvimos charlando unos minutos, y quizás nos veamos más amenudo por las mañanas ahora. También volví a ver, después de un año o cosa así, y tras saber el tema, al Rubene del bkl, al cual lógicamente ni saludé ni nada por el estilo, aunque en persona, y por lo que vi casi de reojo, no parece tan gilipollas como por mensajes.
En fin, que mañana me espera un día que pa qué. Bueno... mañana y pasao, pero todo sea por el poderoso caballero que es Don Dinero.
p.d.: la gente no sale los viernes?? por qué hay más gente en el gym un viernes tarde-noche que otro día a otra hora más común??

No hay comentarios: