miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mucho más, mucho mejor

Después de la tempestad... Y es que lo de anoche no tuvo nombre, la que le lié a mi novio. Pero bueno, mejor no hablar de eso.
Hoy en los belenes, la verdad que la lié un poco, pero a la misma vez me lo pasé muy bien y me reí mucho con la gente (o mejor dicho, con los personajes) que pasan por el puesto.
A la tarde, casi in extremis pude aparcar el coche para ir a francés. Hoy fue bien la clase, aunque estuve un pelín tristón. En fin, que al acabar me tuve que ir a casa de mi abuela a ponerle el ordenador a mi tía a punto con el antivirus y el openoffice.
Mañana será otro día. Día de monólogos, que vete a saber si son buenos, aunque espero que por el precio que cuesta la entrada me parta de risa, porque si no... habrá consecuencias ¬¬

No hay comentarios: