sábado, 13 de diciembre de 2008

A veces (nostalgia)

Viernes noche (ya sábado). Conectado a internet (para variar) y sin nadie con quien hablar. Tras un día entero en el puesto de los belenes, sinceramente estoy agotado. Anoche se la volví a liar a mi novio (para variar también un poco) y esta mañana me llamó nada más despertarme para quedar para comer. No sé si la canción que le mandé anoche antes de acostarme tuvo algo que ver, pero la verdad que estoy harto. No soy capaz de llevar la relación sin enfadarme por todas las cosas y por cosas que se me escapan de las manos. Lo de anoche salió por el tema de vivir y trabajar fuera de España. Pero bueno. Yo me escudo en que yo soy así, aunque no quiero ser así y a veces me enfado conmigo mismo por cómo hago las cosas de mal con él. Las broncas que le lío y él al día siguiente como si no hubiera pasado nada malo. Me gustaría ser a mí así también, aunque esa actitud, vista objetivamente es un poco pasota. En fin, no sé qué hacer, sinceramente.Yo no quiero ser así, pero si no lo soy es como si no fuera yo; como si me envenenara por dentro (será que no me puedo callar las cosas).
Hoy para terminar, dejo una canción de Beth, titulada "A veces". Es una canción bastante melancólica que habla de lasdiferentes maneras de actuar una misma persona. Unas veces estás arriba, otras abajo. Unas veces estás alegre, otras triste. Unas veces muestras tus sentimientos libremente, otras los escondes... Aquí la dejo (en youtube está):

A veces...

A veces soy tormenta de verano
A veces dejo todo mi mundo en sus manos
Y a veces soledad

A veces soy río anhelando su mar
A veces sonrío olvidando todos mis problemas
Y a veces quiero jugar

Y hay tantas cosas que me importan
Y otras que olvidé a toda costa
Muchas verdades que aun me cuesta mencionar

Cuando mi mundo se convierte en una noria…
Cada segundo es una historia
Qué me importara ya el qué dirán
No saben como soy
Yo soy como soy….

A veces quiero ser un vagabundo
A veces necesito que me quiera todo el mundo
Y a veces quiero más

A veces me desnudo sin temor al amor
A veces me oculto tras una armadura de hierro
Y a veces provoco dolor

Y hay tantas cosas en mi memoria
Momentos de pena y de victoria
Muchas mentiras que aun retengo en soledad

Cuando mi mundo se convierte en una noria…
Cada segundo es una historia
Qué me importara ya el qué dirán
No saben como soy
Yo soy como soy….

No hay comentarios: