miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nochebuena... y días pasados

Hace días que no actualizo, más por olvido que por falta de tiempo. El caso es que ya dejé los belenes (con cena de empresa incluída en San Marco). El finde pasado estuve en Sierra Nevada. Llegamos el viernes 19 y la verdad que fue una odisea el camino hasta la casa donde nos alojábamos. Todo con nieve e hielo, que hasta tuvimos que poner las cadenas a las ruedas. Ya el sábado subimos a la nieve y fue otra odisea. Practicamos un poco de snow y al rato de haber empezado, a Robe no se le ocurre otra cosa que ponerse malo con el mal de altura, así que entre mareo, somnolencia, vómitos... nos tuvimos que ir de la sierra n sin antes pasar un buen rato en el centro de salud de Puertollano. La vuelta ala casa la hice yo en su coche. Yo, acojonado perdido, conduciendo por una carretera con hielo y sin cadenas. Qué horror. Ya en casa la noche del sábado encendimos la chimenea, que casi que no hizo otra cosa que llenarnos de humo la casa. Esa misma noche ya estaba yo algo ronco. Y es que a la mañana del domingo me encontré que había perdido la voz. En fin, que esa mañana, que ya era la última del finde, fuimos a Granada al Parque de las Ciencias. La verdad que yo estaba un tanto reticente de ir, pero estuvo bastante chulo.
Ya de vuelta a Sevilla paramos en casa de Sergio para repartir los equipajes y ya nos vinimos para mi casa.
Pero bueno, hoy es Nochebuena (por suerte o por desgracia). Esa fecha tan señalada y que tanto me gusta (tono irónico). Y encima hoy con la afonía teniendo que explicarle a todo el mundo el porqué de mi falta de voz...
En fin, mañana diré cómo dió de sí la noche.

No hay comentarios: