martes, 9 de diciembre de 2008

Segundo finde de trabajo belenístico

Los días van pasando, y ya hemos terminado el segundo fin de semana+día de fiesta de regalo. Las ventas, como bien predije yo, fueron: el sábado mucha gente, el domingo poca gente y el lunes mucha gente. Y así fue. La verdad que cuando te dan los billetitos es cuando dices que ha merecido la pena tanto cansancio y horas de pie, pero la verdad que va quemando. Mañana por la mañana me toca ir a la feria de nuevo. El jueves también y luego el finde. Con eso me plantaré en los 140 euros, a los que añadiré los 250+el extra de 12 euros del descuento de la compra de mi belén. Ahora mismo estoy en los 860€... y suma y sigue (aunque por poco tiempo). En fin, que mañana también es mi último día de francés en este año y hoy hemos estado de ensayo en teatro. Los niños siguen revueltos, aunque parece que estuvieron hoy más atentos al texto en cuanto a agilidad para leer. Esperemos que salga medianamente bien, a pesar de que seguramente se nos escuche más a Iria y a mi que a los niños.

No hay comentarios: