viernes, 5 de diciembre de 2008

Harto de la tos

Llevo ya cinco días con el maldito resfriado y tosiendo como un condenado, unos 3. Y es que no me puedo tomar nada porque todo me da reacción con la urticaria. Pero qué assssco! Mañana empieza mi maratón de belenes y espero al menos no dar mucho el cante. Iré bien pertrechado para no pasar demasiado frío. La verdad que ganas, pocas, pero bueno, si quiero el dinero hay que sufrir.
Llevo desde el martes sin ir al gym, y tengo ya el mono. Además esta tarde estuve en el sadus pagando el mes este. El martes que viene espero estar ya bien para poder ir y empezar mi rutina.
Por lo demás... todo sigue igual. Otra semana que me voy a tirar sin salir, aunque bien es cierto que ayer fui a cenar con mi novio a un chino. Espero que el día 21 venga rapidito y pueda llevar una vida social como la de cualquier hijo de vecino.
Por otro lado, ayer me lo pasé de arte en teatro (y no precisamente en la hora con los niños, sino haciendo disfraces). Se nota que ya voy empezando a coger confianza y me estoy soltando tela. También ayer me enteré que una niña de 6 años me mete mano! y yo sin saberlo, jaja. Yo pensando que eran cosas inocentes de una enana y la tía lo tiene todo premeditado. Y es que a esas edades ya se sabe. El morbo de fantasear con tu profesor/a está ahí.
En fin... cosas que me pasan.

No hay comentarios: