lunes, 18 de enero de 2010

De vuelta de todo, de vuelta de nada

"Como decíamos ayer..." he vuelto, no en forma de chapas, como Alf en aquel capítulo de Los Simpson, sino en forma de entrada.
Hace mil que no escribía y hoy, mire usted por dónde, me ha dado la "picá" no sólo de escribir en este blog, sino de echarle narices y abrir uno nuevo. Se llama "Diario Híspalis", y ahí hablaré de noticias y opiniones sobre cosas que ocurran en Sevilla.
En fin, no sé si hablar un poco de mi vida... venga, va! lo haré.
Desde la última entrada, allá a primeros del mes de junio del año pasado de 2009, la verdad que mi vida ha cambiado ligeramente:
Acabé el curso de interculturalidad, aunque me entra morriña al pensar los buenos momentos que he pasado allí y las buenas personas que he encontrado allí. Recuerdo la entrada de Las Sirenas, recuerdo la escalera, el aula, las mesas, los compañeros, los profesores... qué momentos. Risas, llantos, preocupaciones, consejos... Siempre en el recuerdo.
Aparte estuve de camping, por segunda vez, en el de Faro de Trafalgar, una semanita, que la verdad estuvo bastante bien. Vejer, muy bonita, con esas casas encaladas y esas cuestas tremendas.
Este año no hubo Montaítos, tampoco los busqué, porque tenía dinero de la beca del curso de REDES. Llegando a fines de octubre y primeros de noviembre me fui, también por segunda vez, a visitar Paris. Gran ciudad, sí señor. Calles con encanto, monumentos grandiosos, historia, creps de nutella... jeje. 8 días dieron para mucho y para volver a ir... otro año.
El imperio Botonero volvió a llamar a mi teléfono para solicitar mi colaboración, qué remedio. Un mes de trabajo belenístico enfrente del Archivo de Indias, para justo al acabar empezar a trabajar en un centro de menores marroquíes, hasta nuevo aviso.
La verdad que el trabajo no es gran cosa, y nada agobiante, pero sí echo de menos unos turnos de trabajo más normales. También me gustaría hacer algo más relacionado con mis estudios, ya que estar de educador tampoco es que me reconforte, pero bueno, como se suele decir, menos da una piedra.

Hasta aquí puedo leer, poco más ha ocurrido que sea de carácter público.

En fin, espero que si alguien lee estas entradas, se pasen por mi otro blog "Diario Híspalis" el cual espero que sea un lugar de encuentro para todo aquél que vive en nuestra querida ciudad.

No hay comentarios: