martes, 2 de junio de 2009

Record de no actualización

Bueno, creo que acabo de batir un record en cuanto a no actualizaciones del blog se refiere. Desde el pasado 6 de enero no escribo nada! es decir, casi medio año. A todo esto, sigo vivo. ¿Novedades? La verdad que pocas. Estoy haciendo un curso de REDES, impartido por ACCEM (ya me quedan sólo 1 mes y 3 semanas de las prácticas) donde he conocido a gente súper interesante y que han hecho que cambie mi mentalidad. A todos los guardaré en mi corazón.
Por otro lado, terminé el curso de francés, con un 8,7 de nota final, que no está mal.
Sigo sin trabajo. Hoy mismo he echado varios currículums en distintas asociaciones dedicadas a la inmigración, así que esperemos que tenga suerte, próximamente.
Estoy en proceso de planificación del verano, o bueno, la última semana de julio y el mes de agosto. A ver cómo salen, aunque más me vale que ya me haya llegado la beca. De todas formas, si este año tengo que quedarme sin mes de agosto porque me contrate alguien... mejor.
En fin, espero coger el blog más a menudo, al menos para contar anécdotas y situaciones vividas en las prácticas.
Un saludo.

No hay comentarios: