domingo, 23 de noviembre de 2008

Último finde libre en un mes

A partir de ahora, los findes tendrán un sólo denominador común: belenes de navidad y sus accesorios. Porque esto es como las Barbies, que tiene lo principal (el Misterio, véase comparado con la Barbie propiamente dicha) y sus accesorio (los puestecillos, el musgo, los cántaros, la canastas..., véase comparado con el bolso, los zapatos, el coche, el Ken...). En fin, que éste finde ha sido el último del tipo ocioso 24hrs, ya que el que viene me toca currar durante todo el día en el puesto de los belenes, aunque eso sí, trabajo con Conchi y quizás con el novio también. Bueno, ayer estuvimos cenando en el restaurante de la calle Harinas llamado Maccheroni. Un pelín caro, pero la calidad en cuanto a cocina fue bastante alta. Entrante (ensalada compartida a medias de lechuga, piña, jamón york, setas y almendras), plato principal (ravioli carbonara) y bebida (nestea) por 15 euros. La verdad que estuvo muy bien el sitio tanto por decoración como por atención.
Luego ya a la vuelta nos pasamos por el Flaherty´s, donde estaba trabajando en ese momento Ricardo, quien nos dió 2 papeletas pa canjear por regalos a la salida. A mi me tocó una mierda linterna con las pilas gastadas y a Robe una sudadera.
Bueno, a ver cómo se presenta la semana en francés y en teatro, y por supuestos el finde belenero sin salida programada debido a una fiesta de Ikea. Ya veremos cómo nos las arreglamos.
Un saludo y hasta el próximo día.

No hay comentarios: