martes, 25 de noviembre de 2008

Empieza "lo bueno"

25 de noviembre. Sólo queda un mes para la Navidad, aunque este año de momento aún no le he cogido asco.
Hoy tras mi sesión de gimnasio en el sadus tuve teatro y parece que la amenaza de la semana pasada hacia los niños sobre que quien no trajera su papel no actuaría ha surtido efecto. Hoy casi todos traían su papel (exceptuando los que no vinieron el otro día y los despistados de siempre). El ensayo, la verdad, fue un desastre, aunque creo que al menos el jueves irá mejor la cosa...
Ahora toca reestructurar la obra, ya que se nos han caído tres personajes, porque se van de teatro a natación (no pueden ir a las dos cosas porque, según la madre de los 3 niños no quiere que se estresen).
Saliendo de teatro me planté en el Decathlon de Alcalá para dejar allí mi currículum, que espero que sirva de algo, porque me veo recogiendo cartones en la calle.
Por otro lado, mañana miércoles tengo que trabajar en los belenes (el viernes también), que eso, sumado a los fines de semana no harán más que engrosar mi ya delicada cuenta corriente del banco. Eso sí, este domingo me traeré a casa 160 €, los cuales el lunes mismo iré a ingresarlos porque si no... ya se sabe.
En fin, hoy toca acostarse prontito para mañana dar el callo, aunque creo que
por la tarde no iré a francés. No hay ganas.

No hay comentarios: