jueves, 20 de noviembre de 2008

Jueves

Pues eso. Hoy jueves lo empecé como cada día, en el gym, aunque esta vez practicamente al poco de salir del portal me tuve que volver porque me dejé la tarjeta para entrar en el sadus. Ya allí lo normal, hoy tocaba hombros y espalda. Al acabar el ejercicio me fui al jacuzzi y luego al baño de vapor; ducha y para casa a comer. Al llegar tuve que sortear las diversas cajas vacías que los de merkamueble estaban acumulando en el pasillo, cual síndrome de diógenes. Comí y poco más, ya que tuve que irme al colegio a seguir ensayando la obra de teatro. Hoy no estaba Iria, así que me encargué del teatro yo, a pesar de que Valle estuvo conmigo. Tras las chulerías de unos y de otros, la obra sigue para alante.
De camino a casa me llama Gloria para decirme que fuera mañana por la mañana a la feria de los belenes, pero en un alarde de echarle cara al asunto le dije que no estaría en sevilla asta el sabado xD total, que llamó a Conchi y la cogió por banda para todo el finde (el muerto que le eché encima..).
Al volver a casa quedé con Conchi en el choco&late y hablamos de nuestras cosas. Quizás mañana vaya al Decathlon con ella. Luego vino mi novio y estuvimos echando el rato aquí en casa. Y nada, ese ha sido mi día.
Mañana más.

No hay comentarios: