domingo, 8 de julio de 2007

Los pecados del Benedicto XVI

Aaaay el Paaaaaapa, llama al Riiiichal!! xD
Mira, Benedicto (Bene pa los amigos), que sepas que la has cagao de pleno con la nueva norma que has sacado. ¿Qué es eso de las misas en latín y de espaldas a los feligreses? A ver, ¿en qué año estamos?, ¿2007? tío, ya te vale. ¿Con lo mal que está la cosa me vas a sacar una ley que es de lo más out? (como diría mi amiga Naty).
A ver, que esto lo haga el Papa que hubiera gobernado la Iglesia a principios del siglo XX... pues todavía tiene su pase, pero que se haga en pleno siglo XXI, pues no cuela.
La excusa que me pones es que lo haces para reconciliar a aquella parte de la Iglesia más conservadora (que son alrededor del millón de personas). ¡Pero bueno! ¿es que prefieres ganarte un millón antes que perder muchos más millones? De todos es conocido que la Iglesia no pasa por su mejor momento (sólo hay que meterse en una parroquia para ver cómo es la característica general de los fieles que van cada domingo a misa, que no hace falta ni que la diga) y no está ni muchísimo menos para tirar cohetes y permitirse esas licencias que se ha permitido "il cardinale Ratzinger" de llevar a toooda su plebe a décadas de retraso (más de lo que lo está a día de hoy). Pero vaya, tú mismo. Yo la verdad que cada vez paso más de la Iglesia como institución, de misas y de rollos macabeos. Ya lo dijo en su día, que él no se encuentra dentro de los muros de piedra sino fuera, y por eso yo no entro xD
La Iglesia, el cristianismo y el catolicismo, y sobre todo, la religión en general... como cantaba Frank Sinatra: ¡A mi maneeeeera!

No hay comentarios: