miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sorpresas

Este finde me ha dejado un resfriado bastante incómodo, ya que no puedo hacer mi rutina mañanera de ir al gym. Además, ayer me compré couldina, que huele a agua de piscina, clorada, y hoy tengo el labio que parezco un miembro de una tribu africana. Maldita urticaria. Por lo demás, ayer acabamos por fin el ensayo, o mejor dicho la primera vuelta del ensayo del teatro. Ya hay fecha para la representación: 18 de diciembre a las 18 hrs. A ver cómo sale.
Por otro lado, me parece que este puente va a ser duro en cuanto a belenes, porque el lunes al ser fiesta seguramente tenga que trabajar, así que serán 3 días completos de currelo. Que sí, que me llevaré 150 euros, pero si no me he curado del resfriado de aquí hasta entonces, creo que lo pasaré un poco mal. En fin, ya acumulo 160 euros a mi cuenta. Si a ello le ponemos 150 del finde que viene (si finalmente trabajo el lunes) y los 70 de ludociencia, me quedo con 220 euros la semana que viene. Así que al final este mes cobraré en total unos 600 euros. Todo un colchón para mi esquelética c/c.

No hay comentarios: